Funambulista presenta hoy viernes una nueva versión de Me inventaré, el dúo con Dani Martín incluido en su álbum Dual. Juntos reevisitan para la ocasión un tema que llega acompañado de un vídeo elaborado con las imágenes de ambos artistas en el estudio para la nueva grabación.

 

 

Bori Alarcón dirigió la grabación, mezcla y masterización de la versión actualizada de Me inventaré, realizada en los estudios Montepríncipe de Boadilla del Mar (Madrid). Junto a Diego Cantero, alma y líder de Funambulista, y Dani Martín, participan en el tema Iñaki García a los teclados, Roberto Lavella a las guitarras, Candy Avelló al bajo y Coki Giménez a la batería.

Además, el próximo 12 de julio, Funambulista ofrecerá una actuación en Las Noches del Botánico de Madrid con la que cerrará la etapa de Dual, un álbum con 14 de las mejores canciones de Diego Cantero, el autor y compositor más importante del pop español. El disco, en el que le acompañan figuras de la talla de Pablo Alborán, Antonio Orozco, Bebe, Andrés Suarez, India Martinez, Rozalén, etc debutó en el top 4 de los discos más vendidos en España y acumula millones de reproducciones de vídeo y audio en plataformas de streaming manteniéndose tras 56 semanas en TOP 100 Lista de Streaming albums.

 

 

Ya están a la venta las entradas para ese concierto de Madrid, una noche en la que habrá una serie de sorpresas que Funambulista irá desvelando en sus redes sociales.

Escucha/descarga la nueva versión de “Me inventaré” aquí: https://funambulista.lnk.to/MeInventareftDaniMartin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *