El sábado 8 de febrero será la gran cita de Funambulista con el público de Madrid

Esa noche Diego Cantero se presenta en el Wizkink Center, dentro del festival Inverfest, y cuenta ya con media docena de colaboraciones confirmadas. Andrés Suárez, Rozalén, Dani Fernández, Efecto Pasillo, Diego Martín y Marwan serán algunos de los invitados que se subirán al escenario para compartir una noche especial, para la que Funambulista ultima unas cuantas sorpresas más.

La del Wizink será la principal parada de El Observatorio Tour, una gira con la que ha visitado decenas de ciudades y le ha permitido estar muy presente en los medios, especialmente en las principales emisoras musicales con tres canciones sonando en el top del ranking de radio:Esa luzÉramos Reyes y La Vida de Antes. Son temas de El observatorio, su álbum de 2019.

Para empezar el año con fuerza y nuevas sorpresas, Funambulista estrenó recientemente una nueva versión de Valiente y Libre, en esta ocasión en una deliciosa faceta acústica junto a Vanesa Martín que no tiene desperdicio y afirma el papel del artista, que supera los 700 mil oyentes mensuales y 80 mil suscriptores, como reivindicador del pop de autor.

En el concierto del 8 de febrero, Funambulista comenzará a despedir un ciclo por todo lo alto y un trabajo con el que ha conseguido casi 100.000 suscriptores en YouTube, aunque no dejará de estar presente en festivales y eventos durante todo 2020.

#ElObservatorioTour continúa: 

19Ene: Palma de Mallorca

24Ene: Granada

01Feb: Archena. Murcia

08Feb: Madrid. WiZink Center

05Maz: Salamanca

13Maz: S.C Tenerife

28Maz: Valladolid

23May: Las Palmas de GC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *