Nunca estaremos a la altura de vuestra labor. Gracias Sanitarios.

Hoy más que nunca soy consciente de la cantidad de personas que están haciendo posible que esta situación no se agrave y dándonos apoyo a todos nosotros que tenemos la suerte de poder quedarnos en casa, y me refiero al personal sanitario, las fuerzas de seguridad, personal de supermercados, transportistas, servicios de limpieza, administraciones públicas, periodistas etc… A todos vosotros, GRACIAS INFINITAS. 

Por mi parte solo puedo ayudar permaneciendo en casa y respetando las instrucciones que nos dan las autoridades, pero estoy convencido que saldremos de esta pronto.

Llevo varios días compartiendo mi música vía redes e intentando humildemente hacer más amena la espera de todos. Y precisamente porque estoy convencido que saldremos de esta, quiero ir un paso más allá y agradecer de una manera muy personal, por ello quiero invitar a todo el personal sanitario (médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, celadores, etc…)  a mis próximos conciertos en directo, de forma gratuita y durante un año a partir del momento que recobremos la normalidad. Ojalá pudiera invitar a todos los que estáis dejándose la piel pero he querido tener este detalle con los que están en la primera línea de fuego. 

Siento de corazón que esta invitación nunca estará a la altura de vuestra labor.

Diego Cantero

Observaciones:

Algunas observaciones:

– Si estás interesado debes enviar un email a [email protected] con tu nombre y apellidos y la actuación a la que te gustaría asistir. No olvides un documento que certifique que trabajas en cualquier organismo de nuestra sanidad sea cual sea el puesto que desempeñas en ella.

– En ocasiones y por motivos organizativos, no podremos garantizar todas las invitaciones que nos solicitéis. Eso sí, cómo mínimo, siempre habrá al menos 12 invitaciones disponibles por actuación, adaptaremos el número de invitaciones a los diferentes recintos donde actuemos.

– Los festivales y los conciertos con acceso gratuito quedan excluidos por motivos obvios.